SERVICIOS

Aceptamos tarjetas de crédito y débito usamos Sr. Pago

Construcción
Solar
Mantenimiento

Su proyecto no termina cuando usted ocupa su nuevo espacio, para nosotros comienza una nueva labor, mantener todo como el día que lo estreno, por eso ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo.

Con una póliza de mantenimiento preventivo usted podrá estar seguro que todo funcionara como el primer día, asegurando que el valor de su inversión no se perderá. De este modo usted prevé gastos mayores en un futuro al tener que reparar.Contáctenos y un representante le ofrecerá la mejor opción para su mantenimiento.

Diseño

Diseñamos sus proyectos a partir de una idea, escuchamos cuáles son sus necesidades, alcances y presupuesto, para poder entregarle la propuesta que cumpla todas sus expectativas.

Nuestros proyectos son como un traje a la medida.Nuestro equipo de diseño, ingenieros, arquitectos y especialistas en todas las áreas involucradas logran que su proyecto sea eficiente, armonioso y sustentable.

 

Teniendo claro cuál es el proyecto a ejecutar, la construcción es el siguiente paso. Contamos con especialistas en todas las ramas de la construcción:

  • Obra Civil

  • Instalaciones Eléctricas

  • Instalaciones Hidro-sanitarias

  • Aire acondicionado

  • Cableado estructurado

  • Acabados

  • Carpintería

  • Aluminio, cristal y herrería

 

Es fundamental tener buenos cimientos por eso nos enfocamos en que su proyecto se construya con los mejores materiales, calidad y garantizando su inversión.La experiencia que hemos logrado a lo largo de nuestra trayectoria ha hecho que nuestras construcciones rebasen fronteras, por eso podemos ofrecer nuestros servicios en cualquier parte del mundo.Cada uno de nuestros jefes de proyecto se enfocan en cuidar todos los detalles de la obra, para que su inversión esté garantizada. Cada área requiere un especialista con la capacidad y experiencia suficiente para lograr de cada obra un éxito.

 

En MaDi, una de nuestras principales preocupaciones es el que nuestros proyectos contribuyan a disminuir la Huella de Carbono en el Planeta.

Por lo que ofrecemos sistemas fotovoltaicos y Termosolares, no solamente los más avanzados tecnológicamente si no también soluciones que puede monitorear de manera remota y en tiempo real para saber exactamente el comportamiento y los ahorros de su sistema.

 

Podemos diseñar tu sistema Fotovoltaico sin importar dimensiones, carga requerida o lugar de la República Mexicana donde te encuentres, MaDi Solar es tu solución para la cogeneración de energía eléctrica

© 2015 by ​MaDi Design Co.

Sistema residencial 2kw #generandoenergía #energialimpia  #madiconstrucciones #energiagratis